Cádiz

Retirados más de 1.600 impresos para acceder a seis viviendas

  • La nueva promoción de pisos municipales está situada en la calle Cruz

Un total de 350 solicitudes se retiraron ayer de las oficinas de Procasa, la empresa municipal de vivienda, y otras 1.265 por internet para optar a una de las seis viviendas protegidas en venta que se están construyendo en la calle Cruz. Sólo el primer día de la apertura del plazo ya se habían presentado 41 solicitudes, según los datos aportados por Procasa.

La entrega de la documentación puede entregarse desde ayer y hasta el próximo 10 de noviembre.

La promoción consta de seis viviendas, de los cuales cuatro cuentan con tres dormitorios y las otras dos tendrán dos. La superficie útil de cada uno de ellos oscila entre los 50,4 y los 66,30 metros cuadrados y los precios de venta están entre los 87.239 y los 115.587 euros.

Entre lo requisitos exigidos destacan el no superar en 5,5 veces el IPREM (antiguo salario mínimo) y no ser propietario de una vivienda. Una vez cerrado el plazo de admisión de solicitudes se procederá a la comprobación de los requisitos exigidos en las bases de esta convocatoria y se publicarán las listas provisionales de admitidos y excluidos.

Posteriormente, se dará un plazo de reclamaciones a los excluidos para que presenten las alegaciones que consideren oportunas y una vez analizadas por los técnicos se publicará la lista definitiva con los nombres de las solicitudes aceptadas.

El sorteo público de esta promoción se celebrará, previsiblemente, durante el próximo mes de febrero de 2009, aunque los ganadores deben esperar al fin de las obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios