Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Respaldo a Pérez Peralta

  • El PSOE señala que "el 99,99%" de los militantes aprueba la gestión de la Agrupación Local tras el informe presentado en asamblea por el secretario general

El PSOE de Cádiz ha celebrado en su sede local de la plaza Gaspar del Pino su Asamblea Ordinaria para ofrecer a los militantes un balance del año político que acaba. El informe de gestión presentado por el secretario general local, Federico Pérez Peralta, fue aprobado por la Asamblea con un respaldo "del 99,99%", según se informa desde el partido, y una sola abstención.

Pérez Peralta destacó en su discurso la defensa del partido como el único que está apostando por la mejora de la ciudad a través de las políticas del Estado, de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial. Pérez Peralta dedicó una parte de su discurso a hacer balance de toda la cuestión orgánica, destacando la gran actividad que el partido está generando, momento en el cual tuvo palabras de agradecimiento para Fran González, secretario de Organización. En este punto también valoró la decisión tomada de elegir a Marta Meléndez como la candidata a la Alcaldía como la decisión más importante del año y aseguró que es la persona ideal por "su tesón, su valentía y conocimiento de Cádiz para afrontar unas elecciones municipales apostando por lo máximo".

En el turno de palabra fueron varios los militantes que intervinieron para mostrar la satisfacción por el trabajo que se está realizando en esta precampaña y para valorar positivamente a la candidata, quien a su vez, en una corta intervención, agradeció a los militantes el apoyo y el trabajo que están realizando para volver a recuperar el Ayuntamiento de Cádiz para los gaditanos. Por ello, Pérez Peralta tuvo palabras para recordar que "mientras el Ayuntamiento se dedica a hacer propaganda, los socialistas a través del Plan E y del Proteja hacemos las obras de la ciudad. Esa es la gran diferencia entre la derecha de Cádiz y los socialistas. Nosotros trabajamos por la ciudad y el PP se dedica a hacer propaganda y a derrochar el dinero de los gaditanos sin invertir un sólo euro del presupuesto de inversiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios