Cádiz

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona en la playa cerca de Cortadura

  • El hallazgo tuvo lugar sobre la una de la tarde, aunque poco ha trascendido sobre la identidad del finado

  • Se maneja el infarto de miocardio como posible causa de la muerte

Numeroso público se congregó alrededor del fallecido o fallecida tras su rescate

Numeroso público se congregó alrededor del fallecido o fallecida tras su rescate

El cuerpo sin vida de una persona de la que no ha trascendido ni sexo ni franja de edad fue rescatado a mediodía de este jueves, sobre la una de la tarde, en la playa de la Victoria, cerca ya de la muralla de Cortadura.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, además de dos ambulancias que se hicieron cargo del cuerpo del finado hasta que no llegaron las autoridades judiciales que procedieron al levantamiento del cuerpo y autorizaron las labores de su traslado hasta el Servicio de Patología Forense del Instituto de Medicina Legal de Cádiz, donde en las próximas horas se le practicará la autopsia que podría determinar las posibles causas del fallecimiento, así como más datos para ayudar a la identificación del cuerpo.

A pesar de todo, tanto fuentes municipales como de la Policía Nacional manejaban el infarto de miocardio como posible causa del fallecimiento.

A pesar de la hora y del buen tiempo reinante a la hora del hallazgo, la playa no se encontraba con demasiado público por lo que el hallazgo pasó algo más desapercibido. A pesar de ello, fueron varios los curiosos que se acercaron hasta el lugar ante la presencia policial y de los servicios sanitarios, así como por la propia presencia de un cuerpo sin vida sobre la arena, que estuvo en todo momento tapado por una lona.

Se da la circunstancia de que a lo largo de este verano, han sido varios los fallecidos en las playas de la capital. El último fue a mediados de agosto. En esta ocasión, un hombre de unos 80 años se desvaneció al salir del agua en la playa de la Caleta. Una semana antes, un viandante caía a la playa de Santa María del Mar desde un muro de diez metros de altura. El último suceso también se registró a finales de agosto cuando aparecía en la playa de la Victoria el cuerpo sin vida de una mujer. A esto habría que sumar un herido en la playa de Santa María del Mar durante una reyerta que acabó con un apuñalamiento a principios de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios