Sucesos

Rescatadas dos menores en el incendio de una vivienda

  • Dos niñas de 6 y 8 años se encontraban en el piso superior y el humo se coló por un patio interior

Bomberos acompañan a las niñas rescatadas fuera del edificio. Bomberos acompañan a las niñas rescatadas fuera del edificio.

Bomberos acompañan a las niñas rescatadas fuera del edificio.

Comentarios 1

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz intervinieron ayer en un incendio en la calle Bendición de Dios, 11 bajo en la capital. Un particular alertó a Emergencias a las 18:32 de la tarde, asegurando que un matrimonio se encontraba en el interior de la vivienda. Efectivos de bomberos forzaron la entrada y accedieron a la vivienda, comprobando que no había nadie en el interior y procediendo a la extinción del fuego.

En el piso superior se encontraban dos niñas de 6 y 8 años, que fueron rescatadas por Bomberos por la escalera con caretas de rescate, ya que estaban asustadas y el humo había entrado en su vivienda a través de un patio interior. Fueron atendida por los Servicios Sanitarios del 061 como medida de precaución. En el momento del suceso los padres de las menores habían bajado un momento a la calle, aunque una vecina tenía la llave de la casa.

El fuego afectó a un dormitorio y el resto de la vivienda sufrió daños por humo y altas temperaturas. Se utilizaron unos 500 litros de agua. Una vez extinguido el fuego y ventilada la vivienda con turboventilador, se inspeccionó para comprobar que no existían daños estructurales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios