Cádiz

Renovada la cesión de dos locales en el centro social La Laguna

Ayer se procedió a la firma de los convenios de la cesión de dos locales en las instalaciones del centro social La Laguna, situado en la calle Conil de la Frontera. Dicha renovación ha contado con la presencia de la concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, el presidente de la asociación Parkinson Cádiz, Francisco Equino y el director general de la fundación Don Bosco, Ignacio Vázquez.

Esta firma permitirá mantener el uso de los dos locales con las respectivas entidades, por un periodo de cuatro años, los cuales serán prorrogables durante otros cuatro según lo acuerde el Pleno Municipal, sin que pueda excederse ocho años.

Ambos convenios fueron aprobados el pasado 4 de mayo por la Junta de Gobierno Local, cuyo final social irá relacionado a la promoción y participación social de la ciudadanía.

El local de la Asociación de Parkinson contará con una superficie de unos 66 m2, con dos salas y un despacho, donde se desarrollará la actividad de apoyo y atención de personas con dicha enfermedad.

Por otra parte, el local de la Fundación Don Bosco, contará con dos salas y un despacho en una superficie similar y tendrá como labor el apoyo y atención a unas 300 personas y jóvenes en exclusión social para ayudarlos en su inserción socio-laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios