Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Transporte

Renfe refuerza la línea Madrid-Cádiz con 600 plazas adicionales este fin de semana

  • Además se pondrán en circulación dos trenes reforzados en ambas direcciones

Un Alvia Madrid-Cádiz, en una imagen de archivo.

Un Alvia Madrid-Cádiz, en una imagen de archivo. / Julio González

Renfe ha añadido 6.500 plazas adicionales para este fin de semana que se suma a la oferta regular de los servicios con Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva para los trenes de Alta Velocidad Española (AVE) y de Larga Distancia de Andalucía.

Para ello, se ha programado la circulación de un total de 19 trenes en doble composición, que circulan con el doble de sus plazas habituales, según ha informado la compañía en un comunicado.

Al tramo Madrid-Cádiz se le han añadido 600 plazas adicionales y dos trenes reforzados, uno el viernes con destino Cádiz y otro el domingo hacia Madrid. El trayecto Madrid-Huelva se ha reforzado con 600 plazas nuevas y dos trenes, uno para el 9 y otro para el 11 de julio.

Renfe ha explicado que el refuerzo de este fin de semana se ha entregado a diferentes servicios, entre los que destaca los servicios adicionales al trayecto Madrid-Málaga, con un total de 3.100 plazas nuevas y nueve trenes reforzados, cuatro para viajar hasta Málaga el viernes y cinco para regresar a Madrid este domingo.

Por su parte, el recorrido Madrid-Sevilla se ha reforzado con 2.200 plazas adicionales y seis trenes reforzados, tres para el 9 de julio para desplazarse a Sevilla y otros tres para volver a Madrid el domingo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios