Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Recorrido de la procesión de Jesús de la Columna

8 de abril de 1876. La carrera que ha de llevar la procesión de Nuestro Padre Jesús de la Columna será el siguiente: plaza de San Antonio, Ancha, San José (izquierda), Murguía, Columela (izquierda), San Francisco (derecha), Nueva, plaza de Isabel II, Alonso el Sabio, plaza de Silos Moreno, Catedral, Compañía, plaza de los Descalzos, Columela, Verónica (izquierda), Ancha, plaza de San Antonio, a su templo.

l Discurso de Castelar sobre la monarquía Ayer tarde terminó el señor Castelar, en el Congreso, el discurso que había empezado el día anterior, tratando sobre la propuesta presentada para que no se discutiera la monarquía, la dinastía, las atribuciones esenciales del monarca y, en general, la cuestión monárquica bajo todos sus aspectos. Todo el discurso de Castelar estuvo encaminado a demostrar que la monarquía debía discutirse y votarse en las Cámaras, porque, de lo contrario, no resultaría legalmente establecida. El ferrocarril de El Puerto de Santa María a Sanlúcar El concesionario del ferrocarril del Puerto a Sanlúcar por la costa, Donato María Escobar, una vez depositada la correspondiente fianza, ha salido de Madrid para dar inicio inmediatamente a tan útiles obras para la provincia.

l La rebelión triunfa en Méjico. La insurrección fomentada en Méjico por Porfirio Díaz, antiguo lugarteniente de Juárez, va tomando grandes proporciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios