Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Reconocimiento del Caído a varios hermanos

  • Se entregarán distinciones a cargadores y acólitas el sábado, durante los cultos de la Virgen

La cofradía del Caído entregará una distinción a 24 hermanos, entre acólitas y cargadores, por los que reconoce el servicio que vienen prestando durante los últimos años en la salida procesional del Martes Santo. Lo hará durante la función que el sábado dedicará a la Virgen de los Desamparados, dentro de los cultos que la corporación dedica a su titular en este mes de mayo, que incluyen el besamano del domingo (de once de la mañana a tres de la tarde) y el rosario de antorchas del día 31 (al término de los cultos de ocho de la tarde).

Los hermanos distinguidos serán un total de ocho acólitas y dieciséis cargadores. De las primeras recibirán el reconocimiento Jessica Saavedra (título de dos años); Almudena Trigo, Nazaret Fraga, Verónica Alcántara, Sara Reyes y Ascensión López (broche por sus cinco años); y Aranzazu Sánchez y Emilia Abad (una placa por cumplir ocho años).

Por su parte, se entregará un título por cumplir cinco años bajo el paso a Roberto Herrera, José Luis Obregón, Rafael Villa, Diego Aguilera, Juan Fernández, Juan Antonio Quiñones, Antonio Sánchez y José Manuel Senabre; una horquilla por cumplir una década a José Manuel Gómez, Esteban Gutiérrez y Francisco Javier Rodríguez; una insignia por sus quince años a Ignacio Abreu, Fernando Osorio, Francisco Calderón y José Luis Porquicho; y un pisacorbata a José Manuel Asencio, que ha cumplido 20 años cargando los titulares en el último Martes Santo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios