Cádiz

Recepción en el Ayuntamiento a una comitiva comercial de la Embajada China

  • Informa al alcalde sobre la próxima Exposición Internacional de la Importación de China, por su posible interés para los empresarios gaditanos que quieran ampliar su exportación al país asiático

El alcalde y la edil Laura Jiménez, con los miembros de la comitiva.

El alcalde y la edil Laura Jiménez, con los miembros de la comitiva.

El alcalde de Cádiz, José María González, ha recibido este martes a una comitiva comercial de la Embajada China, interesada en informar al regidor de la capital gaditana sobre la Exposición Internacional de Importación de China (CIIE, por sus siglas en inglés), con objeto de que dicha información llegue también a los empresarios de Cádiz por si tuvieran interés en ampliar su exportación a China.

Dicha Exposición se desarrollará del 5 al 10 de noviembre de este año, en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai. Las empresas de alrededor de 100 países y regiones participarán en esta primera Exposición Internacional de Importación de China, en la que se llevarán a cabo actividades de emparejamiento de oferta y demanda, seminarios industriales, lanzamientos de productos y demás conjuntos de actividades. Se estima que 150.000 compradores profesionales nacionales y extranjeros participarán en esta edición. 

En la recepción a los representantes de la Embajada China también han estado presentes la concejala de Empleo, Consumo, Comercio y Turismo, Laura Jiménez, y el concejal de Economía, David Navarro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios