Contenido patrocinado

Reabre el Centro Comercial ‘Las Dunas’

  • Normalidad en la primera jornada de apertura.

Centro Comercial ‘Las Dunas’.

Centro Comercial ‘Las Dunas’.

Con la esperanza de que todo empiece a funcionar como ‘antes’, la ilusión de retomar la actividad y la certeza de que se han hecho las cosas bien, el 90 por cierto de las tiendas del Parque Comercial las Dunas han reabierto ya sus puertas (el resto de establecimientos está trabajando para estar en pleno funcionamiento en dos días) en una jornada que ha transcurrido con total normalidad y una buena asistencia de público, que ha cumplido las normas de protección e higiene establecidas por Sanidad y el propio Centro.

Las entradas, controladas por personal de seguridad que vela por el cumplimiento del aforo máximo permitido, cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico para la higiene de manos y con alfombras para la desinfección de las suelas de los zapatos.

También las propias tiendas disponen de mecanismos de control de aforo y otras medidas de higiene. Además, la dirección del Parque Comercial ha contratado a empresas especializadas en desinfección para apoyar a los servicios de limpieza de las instalaciones.

El propio formato de Las Dunas, con amplias zonas de paso y estancias abiertas al exterior, aportan un añadido de seguridad, ya que no resulta difícil mantener la distancia de separación de dos metros entre personas.

Consciente de ello, el público que ha acudido al centro en las primeras horas desde la apertura lo ha hecho con tranquilidad, aguardando sus turnos de acceso a los establecimientos y portando además sus mascarillas, que por cierto son obligatorias para el personal que trabaja en el Parque Comercial y en las propias tiendas, que han abierto con la ilusión de volver a una normalidad cortada de raíz por la irrupción del coronavirus en España (y prácticamente todo el mundo) y el consiguiente Decreto de Estado de Alarma que ha mantenido cerradas las tiendas durante dos meses.

Precisamente con esta ilusión, las tiendas, especialmente las de moda (que son la mayoría en el centro) preparan algunas campañas de ofertas y descuentos que atraigan a los gaditanos a unas instalaciones dotadas de servicios y establecimientos (son más de cuarenta) de todo tipo que, al fin, al devuelto la vida al Parque Comercial.