Cádiz

Rafael Navas, ex director de Diario de Cádiz, 'Gaditano de Honor' de Onda Cero

La emisora de radio de Onda Cero en Cádiz entregará hoy sus premios 'Gaditanos del año'. Estos galardones, que cumplen este año su vigésima edición, se otorgarán esta tarde a partir de las 20:00 horas en el Salón de Actos del Edificio Heracles, situado en la Zona Franca.

El Premio 'Gaditano de Honor' ha recaído en esta ocasión en el ex director de Diario de Cádiz, Rafael Navas, que en la actualidad ejerce el mismo cargo en otro periódico del Grupo Joly, Diario de Jerez.

Rafael Navas estuvo siete años en Cádiz como director del rotativo, donde empezó como jefe de la Delegación en El Puerto de Santa María. Años más tarde recaló en la redacción principal como jefe de sección de Local, para pasar a ser nombrado redactor jefe. Este fue el paso previo a su etapa como director de Diario de Jerez, donde estuvo desde 2002 hasta 2008 y donde regresó de nuevo este mismo año.

Además del premio de 'Gaditano de Honor' a Rafael Navas, Onda Cero Cádiz ha decidido otorgar el galardón de 'Gaditano del año' a José Luis García Cossío, el autor de chirigotas tan memorables como 'Los borrachos' o 'Lo que diga mi mujer'.

En la categoría de empresa, la emisora entregará a Fernando Andrés, CEO del grupo de Empresas Solera Motor, su premio 'Gaditano del año' .

Por su parte Jaime Peinado, conocido artísticamente como Mago Jaime, ha sido reconocido con el premio 'Gaditano del año' en Labor Social.

La celebración de este evento podrá seguirse a través de streaming a partir de las 20:00 horas de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios