Cádiz

Quejas en Turismo por el despacho de la nueva delegada en Asdrúbal

  • SAF critica que el plan de Remedios Palma conlleva el traslado de cuarenta funcionarios del edificio

Jefe nuevo, despacho nuevo. El Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) ha denunciado los planes de la nueva delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Remedios Palma Zambrana, de hacerse un nuevo despacho en la sede que Turismo tiene en el edificio de la plaza de Asdrúbal, en su planta quinta y ático.

Según denunciaba ayer el sindicato en una nota de prensa, los planes de la delegada conllevarán el traslado de unos cuarenta funcionarios a otras zonas del edificio, según han criticados los propios empleados de Turismo.

A este respecto, SAF recuerda que la delegación de Remedios Palma cuentra con otra sede en la ciudad, en la calle Cánovas del Castillo (la delegación de Cultura), donde la delegada dispone ya de despacho propio. "Al edificio Asdrúbal solo se traslada puntualmente, uno o dos días a la semana como máximo, ya que el área de Turismo tiene menos carga de trabajo que el de Cultura". Además, el sindicato denuncia que el lugar escogido por la delegada para habilitar su despacho en Asdrúbal es "la parte que linda con el paseo marítimo, con vistas espectaculares de la playa Santa María del Mar, como ya poseen el resto de delegados territoriales ubicados en el edificio".

Ante esta situación generada, SAF entiende "innecesario" este despacho con vistas al mar, teniendo en cuenta "el coste de estas obras y el trastorno que provocan las mismas, así como el traslado de funcionarios". "Siendo contadas las ocasiones en las que visita Turismo, existen dependencias que podrían ser utilizadas por ella sin necesidad de obra alguna", concluye SAF en referencia a esta intención de la recién nombrada delegada Remedios Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios