Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La puesta de sol de la Caleta compite por ser la mejor de España para la revista de viajes 'Traveler'

  • Hasta el 7 de octubre está abierta la votación para elegir el mejor atardecer de Andalucía, cuyo ganador se someterá a otro sondeo nacional 

  • El ganador disfrutará de un fin de semana para dos en un hotel con encanto de la comarca aragonesa de Matarraña

La puesta de sol de la Caleta está considerada como una de las mejores.

La puesta de sol de la Caleta está considerada como una de las mejores. / Julio González

En Cádiz ya sabíamos que disfrutar de la puesta de sol en la Caleta es sin duda una vivencia muy especial, pero cada vez son más los turistas y medios de comunicación que han descubierto la magia de sus colores, con los dos castillos y las barquitas como primeros espectadores. En esta ocasión se trata de la conocida revista de viajes y estilo de vida Condé Nast Traveler, que busca el mejor atardecer de España y sitúa el de la Caleta entre los más bellos, abriendo para ello una votación en busca de ganador.

Compiten con el ocaso más aplaudido en Cádiz, el de Sanlúcar de Barrameda, el de las marismas de Doñana, el del Puente Nuevo de Ronda y el de Sacramonte de Granada. 

Con esta votación anual la revista busca "todos esos lugares especiales en donde se puede disfrutar de atardeceres únicos al final de nuestro día".     

La votación tendrá lugar en dos fases: la primera, del 23 de septiembre al 7 de octubre, en la que se elegirán los ganadores de cada Comunidad Autónoma, y la segunda fase, del 8 de octubre al 22 de octubre, donde se escogerá el mejor atardecer de España. 

El ganador podrá disfrutar de un fin de semana para dos en el hotel La Torre del Visco (Relais & Châteaux) en la comarca aragonesa de Matarraña.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios