Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sucesos

Prisión provisional para 'El Piripi' y La Aroa por robo con fuerza

  • La semana pasada reventaron el bar El Camarote y protagonizaron una persecución que acabó con daños en el mobiliario urbano

Imágenes del atraco tomadas por la cámara de seguridad.

'El Piripi' y su amiga, La Aroa, han pasado a prisión provisional después de que un juez dictara la orden por los hechos sucedidos el pasado miércoles en Cádiz. Este delincuente habitual y su compañera de fechorías reventaron el bar El Camarote, en la plaza de San José de la capital, y protagonizaron una persecución policial en la que se llevaron por delante mobiliario urbano e incluso dañaron algunos coches patrulla. 

La Policía se personó en el lugar de los hechos tras una llamada de un vecino y comprobó que no había señales de violencia. No obstante, los agentes continuaron patrullando y poco después llegó otra llamada avisando que se estaba produciendo un robo en un bar situado en la esquina de la calle María Auxiliadora con Escalzo. Como estaban relativamente cerca los patrulleros salieron lanzados y allí encontraron a 'El Piripi' y su compañera de aventuras en plena faena, cargando con la caja registradora, con una palanca y en una moto robada.

Fue en ese momento cuando se inició una persecución peligrosa en la que 'El Piripi' conduce a toda velocidad en dirección contraria, saltándose semáforos y dirigiéndose hacia la zona del Paseo Marítimo. Allí otra patrullera consigue bloquearle el paso y detener a la chica, que no opuso resistencia. No ocurrió lo mismo con 'El Piripi', que sí que intentó zafarse por todos los medios de los agentes sin ahorrar energías.

Días antes había sido detenido tras robar en la antigua Peña El Noray, en la calle Sopranis, aunque un juez lo puso en libertad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios