Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Primeros nombramientos en la diócesis del obispo Rafael Zornoza

  • Ratificados en sus cargos los vicarios generales de Cádiz y Ceuta y el de Pastoral

El obispo de Cádiz y Ceuta Rafael Zornoza Boy, que tomó posesión el pasado 24 de octubre, ha realizado los primeros nombramientos en la diócesis, ratificando en sus cargos al vicario general de Cádiz, Guillermo Domínguez Leonsegui; al de Ceuta, Francisco Correro Tocón, y al de Pastoral, Fructuosos Antolín Camacho.

También el sacerdote Pedro J. Rodríguez Molina ha sido nombrado director del Secretariado de Pastoral de Juventud y Vocacional por el plazo de un año.

Asimismo ha nombrado párroco del Carmen de San Fernando al carmelita Héctor Cáceres Zalazar y vicario parroquial al también carmelita José Manosalvas Eslava.

Por otra parte, el carmelita Antonio Leal Vadillo es director espiritual de la cofradía de la Borriquita; el también carmelita Carlos Quijano Sánchez de la del Carmen; el salesiano Francisco Javier López Luna de la del Despojado, las tres de la capital gaditana, e igualmente el salesiano José Antonio Perdigones Bautista de la cofradía de la Borriquita de Algeciras.

Igualmente, José Francisco Piñero Serván ha sido nombrado adscrito a la parroquia de San José Artesano y capellán del monasterio del Rosario de San Fernando.

Por otro lado, el prelado tiene previsto reunirse el próximo lunes, a las once de la mañana, en los salones parroquiales de Capuchinos, con los sacerdotes y religiosos pertenecientes al arciprestazgo de Cádiz interior, del que es responsable el sacerdote Rafael Fernández Aguilar, párroco de la Palma.

También el lunes, a las siete de la tarde, en el salón de actos del Seminario de San Bartolomé, en la calle Compañía, monseñor Zornoza mantendrá su primer encuentro con todos los agentes de acción pastoral y movimientos del citado arciprestazgo.

Por otra parte, el próximo miércoles, a partir de las diez y media de la noche, en la iglesia de Santiago, se celebra una vigilia juvenil de oración y encuentro en la víspera de la fiesta de la Inmaculada Concepción, que se prolongará durante toda la noche con distintas actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios