Cádiz

Premio internacional a los naipes de Olea

4 de noviembre de 1876. Esta misma industria ha elaborado un singular trabajo con destino a la Exposición de León, donde se incluyen las últimas novedades en el sector del naipe. Buenas noticias sobre la guerra de Cuba

l Los últimos telegramas recibidos desde La Habana traen inmejorables noticias. Treinta insurgentes se han presentado ante las autoridades españolas solicitando indulto. Por otro lado, otro telegrama señala que se está efectuado en las Villas un movimiento general de tropas, por compañías y escuadrones, sin que se haya encontrado señal de alguna partida de insurrectos de importancia.

l Competición hípica en el Hipódromo de Cádiz. Durante el pasado fin de semana tuvieron lugar en el Hipódromo de Cádiz las tradicionales carreras de otoño. Tres días de competiciones hípicas que contaron con numerosa presencia de aficionados que llenaron todas las localidades. Cada día de carreras se disputaron cinco pruebas. Como es tradicional en nuestro Hipódromo, finalizada la tercera carrera tuvo lugar un descanso de hora y media para que los señores que componen el Jockey Club de Cádiz obsequiaran con aperitivos a las lindas jóvenes que acudieron al espectáculo. Mientras tanto, la concurrencia pudo saborear buenas lonjas de jamón y beber copas del espumoso Champagne en el restaurant que se había preparado de antemano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios