Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

El Premio Ciencias del Mar recae en el Gobierno de Panamá

En la presentación del 'Mes Constitucional', la alcaldesa también dio a conocer el fallo del jurado en el Premio Ciencias del Mar, una de las categorías de los Premios Iberoamericanos Cortes de Cádiz que aún no se había otorgado.

Teófila Martínez señaló que el galardón ha recaído en el Gobierno de Panamá "por la decisión de ampliar el Canal del país". Según la regidora municipal este hecho "es muy importante para el tráfico marítimo, ya que supone una mejora de las comunicaciones. Es una decisión fundamental para la comunicación marítima en el mundo ".

La alcaldesa anunció también que el próximo día 19 se entregarán los Premios Iberoamericanos Cortes de Cádiz, a excepción del Premio Libertad y del Premio de Música, concedidos al escritor peruano Mario Vargas Llosa y al tenor español Plácido Domingo, respectivamente. "Por problemas de agenda- argumentó- ninguno de los dos va a poder estar en Cádiz el día 19, por lo que más adelante buscaremos una fecha" para concederles sus distinciones.

La Casa de Iberoamérica será el escenario para el acto de entrega de los Premios Cortes de Cádiz de 2014, que comenzará a las 20.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios