Cádiz

La Policía entrega los 3.6oo euros que encontró un ciudadano

La Policía Local entregó a F.V., un vecino residente en Roche, una urbanización ubicada en Conil de la Frontera, y trabajador de una agencia inmobiliaria, el sobre con 3.600 euros que depositó el martes en dependencias policiales un ciudadano que se lo encontró en la calle.

Según relató F.V., realizó un recorrido en el que hizo varias paradas y, tras completar el trayecto, se percató de que había perdido el sobre con el dinero. Una de las paradas que hizo coincide con el lugar donde fue encontrado el sobre.

Para demostrar que el sobre era suyo, F.V. llevó a la Jefatura de Policía Local uno exactamente igual y ha precisado que el sobre encontrado debía tener unas marcas de la alfombrilla del coche en el que viajaba, puesto que siempre lo deposita bajo esa alfombrilla. Los agentes comprobaron cómo, en efecto, el sobre presentaba unas marcas como las que alegaba F.V., y le hicieron entrega del sobre con el dinero.

F.V. aseguró que dará una pequeña gratificación al ciudadano que se encontró el sobre con 3.600 euros y lo depositó en dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios