Cádiz

La Policía desaloja un concierto sin permiso en la Zona Franca

La Policía local desalojó la madrugada del sábado una nave de las inmediaciones de la Zona Franca en la que se estaba celebrando un concierto sin el pertinente permiso.

Fue por un aviso que recibió a las cinco de la madrugada de unos ciudadanos por la existencia de un alto nivel de ruido y música. Al llegar, encontraron a unas cien personas. Se produjo la correspondiente denuncia y organizadores y público asistente desalojaron el local sin incidencias.

Por otro lado, cabe destacar que se están produciendo los primeros resultados de la campaña de la Policía Local contra la venta ambulante, dentro de la campaña de Navidad, por las calles del centro de la ciudad. Así, durante esta semana, y ante la llegada de vendedores de mercancía falsificada a la zona del centro comercial, tuvo lugar la actuación del grupo Charly, con la intervención de una importante cantidad de prendas de una marca deportiva, perfumes y carteras, entre otras. La mercancía fue abandonada por los vendedores ambulantes ilegales al percatarse de la presencia policial. La mercancía pasó a disposición judicial para su posterior destrucción.

En estos días también se produjo la denuncia a un individuo de 25 años de edad por dos presuntas faltas de hurto. Finalmente fue puesto en libertad tras comprobarse que la cuantía total de los artículos sustraídos no superaban los 400 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios