Cádiz

La Policía continúa buscando a los que atracaron al empleado del supermercado

  • Se estrecha el cerco después de que los autores fueran identificados el día del suceso

La Policía Nacional continuaba buscando al cierre de esta edición a los autores del atraco al empleado del supermercado 'Supercerka' en la mañana del pasado lunes cuando se dirigía a un banco para ingresar la recaudación del viernes y del sábado. Fuentes policiales señalaban ayer que se ha estrechado el cerco a los asaltantes después de que el mismo día del suceso la Policía ya los tuviera identificados. Así pues, parece cercana la detención de los autores del robo con violencia, que tras herir al empleado del supermercado en un dedo, la cabeza y un codo durante el forcejeo, huyeron hasta la calle Torre para esconderse en una antigua panadería y escapar saltando por las azoteas.

En la mañana de ayer declararon ante la Policía algunos vecinos del inmueble donde se ubica la panadería que sirvió de escondite a los atracadores. No hay que olvidar que entraron en el antiguo establecimiento sin forzar la puerta, por lo que todo parece indicar que tenían llave del local.

Por otra parte, el trabajador de 'Supercerka' herido en el atraco, Juan V., se recupera de la operación en un dedo a la que fue sometido el mismo lunes. Los ladrones tiraron con tanta fuerza de la bolsa donde se guardaba la recaudación que desgarraron un dedo al reponedor de 52 años. Igualmente, en el barrio de El Mentidero, donde se ubica el supermercado, seguían ayer conmocionados por el suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios