Sucesos

La Policía Nacional investiga una decena de robos a taxis

  • Los ladrones aprovechan los cambios de turnos para romper la ventanilla y llevarse la caja

esde el mes de enero se han producido numerosos ataques contra sus vehículos. esde el mes de enero se han producido numerosos ataques contra sus vehículos.

esde el mes de enero se han producido numerosos ataques contra sus vehículos. / Julio González

Los taxistas de la ciudad están con las carnes abiertas ante la ola de robos que están padeciendo algunos de sus compañeros. Desde el mes de enero se han producido numerosos ataques contra sus vehículos y una decena de ellos han sido denunciados. En el mes de enero hubo dos denuncias, otra más en marzo y siete en abril. Todas estas denuncias se han realizado por robos a taxis en la vía pública, salvo uno, que fue violentado en el interior de un garaje de la plaza de Madrid.

La Policía Nacional está investigando unos hechos preocupantes y advierten del modus operandi de los culpables. "Esperan al cambio de turno de los taxistas, cuando se trata de conductores asalariados, y tras romper la ventanilla se llevan la caja donde está el cambio", dicen fuentes policiales.

En algunas ocasiones los ladrones se han llevado más dinero porque el taxista no había recogido aún el dinero acumulado tras una larga jornada laboral.

(Habrá ampliación)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios