Cádiz

Podemos organiza unas jornadas para recabar propuestas

Podemos Cádiz celebrará el jueves 19 y el viernes 20 las jornadas 'Construyendo Cádiz para su gente' en el Edificio Tartessos -en la calle Trille-, con las que esta formación, que gobierna en el Ayuntamiento de la capital gaditana junto a Ganar Cádiz en Común, pretende recabar ideas y propuestas de diferentes asuntos para llevarlas a la práctica.

En cada día, la actividad se dividirá en cuatro mesas de trabajo simultáneas, en las que un responsable de Podemos y un experto en la materia presentarán los temas antes de abrir el debate. Así, en la primera jornada, tras la bienvenida que darán el alcalde de Cádiz, José María González, y Araceli Orozco, los asuntos que se trabajarán desde las 18.30 horas serán el derecho al agua, el feminismo, la participación y el deporte. Por su parte, el viernes, desde las 19 horas, será el turno de las políticas sociales, la transición energética, el derecho a la información y la economía social. Esta última jornada se clausurará con una fiesta.

La concejala de Presidencia, Ana Fernández, explicó ayer en la presentación de este evento que "lo que queremos hacer es reflexionar como colectivo con los gaditanos y las gaditanas". Por ello, manifestó que "el objetivo es compartir la experiencia de las instituciones, sus límites, sus potencialidades y seguir diseñando propuestas de futuro para nuestra ciudad".

Por su parte, la portavoz de Podemos Cádiz, Laura Mingorance, señaló que tras las mesas de trabajo "saldrán distintas conclusiones" que serán presentadas próximamente una vez que se haya realizado "un estudio de la viabilidad técnica de las diferentes propuestas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios