Cádiz

Podemos y Ganemos celebran hoy jornadas de convivencia

La plataforma Ganemos Cádiz y la formación política Podemos Cádiz celebrarán hoy sendos actos de convivencia social a los que están invitados todas aquellas personas o colectivos interesados en aportar a los proyectos de ambas agrupaciones.

En concreto, Ganemos iniciará su III Encuentro Social a las 10 horas en el colegio Campo del Sur. Se expondrán los principales puntos del programa electoral -aún no cerrado-, resumidos en unas 40 medidas para transformar la ciudad. También se debatirán y aportarán ideas para la elaboración de una campaña electoral creativa. Con tal fin, se proyectarán actividades y acciones organizadas por otros Ganemos del país durante la merienda.

Podemos Cádiz celebrará la asamblea constituyente de su candidatura Por Cádiz Sí Se Puede. El evento comenzará a las 12 horas en el IES Cornelio Balbo. Se proyectará un vídeo, tomarán la palabra varios miembros del partido, se leerá un manifiesto, se celebrará un almuerzo de convivencia y, ya por la tarde, los asistentes se repartirán en diferentes comisiones de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios