Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Oferta de trabajo

Plaza de técnico superior de la unidad de programas del IFEF

  • Es requisito imprescindible estar en posesión del Grado o la Licenciatura en Derecho

Fachada del Instituto  de Fomento  y Empleo en la Cuesta de las Calesas.

Fachada del Instituto de Fomento y Empleo en la Cuesta de las Calesas. / Fito Carreto (Cádiz)

El plazo de la convocatoria lanzada por el Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz para cubrir de manera interina la plaza vacante de técnica/o superior de programas del Área de Programas para el IFEF hasta la provisión definitiva de la plaza con la denominación de técnico/a superior de la unidad de programas concluirá el próximo 7 de septiembre.

El puesto objeto de la convocatoria para su provisión temporal está incluido en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del IFEF, con la denominación de técnico superior de la Unidad de Programas (Código LB.A1.009.).

Las solicitudes y la documentación para concurrir a esta convocatoria se pueden presentar por cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y específicamente mediante los siguientes medios: el registro del Instituto de Fomento, Empleo y Formación, en horario de atención al público de 9 a 14 horas; y el registro electrónico común, a través del enlace: https://sede.administracion.gob.es/.

A la solicitud hay que adjuntar fotocopia del DNI de la persona solicitante, fotocopia del título exigido en la convocatoria y el impreso de autobaremación. Para acceder al puesto es requisito imprescindible estar en posesión de un titulo oficial universitario de Grado o licenciatura en Derecho o equivalente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios