Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Permanecen cerrados los quirófanos de Cardiaca y Traumatología

  • La actividad está siendo absorbida por otros quirófanos y por las tardes

Desde el pasado fin de semana está cerrado el quirófano de Traumatología del Hospital Puerta del Mar. El motivo, unas filtraciones de agua que se produjeron a causa de la lluvia. Sin embargo esto no ha supuesto la suspensión de ninguna operación, según se aclara desde la gerencia del centro, pues la actividad quirúrgica se ha derivado a otro quirófano e, incluso, se ha realizado alguna intervención quirúrgica por la tarde.

El problema de las filtraciones ya se ha resuelto pero la apertura del quirófano está a la espera del visto bueno de Medicina Preventiva que ha realizado una recogida de muestras para determinar si se encuentra en las condiciones óptimas para reabrirse.

Por otro lado, a principios de noviembre se cerraron cuatro quirófanos, por prevención y a causa de las obras de Hemodinámica. Los de Cirugía Vascular, Tocología y Ginecología ya están abiertos, pero no así el de Cirugía Cardiaca, por ser el más próximo a las obras. Como en el caso de Traumatología, se está operando en otro quirófano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios