Cádiz

Pérez Dorao critica la forma de municipalizar las playas

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Juan Manuel Pérez Dorao, lamentó ayer la "intranquilidad" que está generando la municipalización de los servicios de playas desarrollado por el Gobierno local, al hacerse "deprisa y corriendo".

En una entrevista concedida a Europa Press, Pérez Dorao censuró que la municipalización de este servicio "se ha hecho como todo se viene haciendo aquí desde el inicio de la actual legislatura, es decir, deprisa y corriendo, sin pensar bien, sin consultar a las personas que saben, y por supuesto sin informar a la oposición ni darle participación en las decisiones y actuaciones". Para el portavoz de la formación naranja, esta situación supone "una gran intranquilidad" ya que no se sabe "cómo va a ser la puesta en marcha de los servicios de playas, ya que todo está por hacer".

Por otro lado, Pérez Dorao advirtió del "inminente problema" que tendrá el Gobierno local con respecto a la concesión de los servicios de limpieza, ya que se está actuando "con gran retraso". En este sentido, recordó que "todavía tenemos una cobertura contractual para saber a qué atenernos, pues el actual contrato tenía diez años de vigencia y dos años de prórroga, y estamos en el segundo año de prórroga. El problema es cuando llegue el 31 de julio y no tengamos pliego ni hayamos terminado el proceso de licitación qué es lo que va a ocurrir, porque todo está retrasado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios