Cádiz

El Perdón inicia una campaña de recogida de material escolar

Con motivo de la llegada del curso en el mes de septiembre, la Bolsa de Caridad Santa Gema de Galgani de la Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos ha organizado una campaña de recogida de material escolar para menores cuyas familias del barrio del Pópulo tienen los recursos limitados. Según informan desde la hermandad con sede canónica en la Iglesia de Santa Cruz, esta campaña la van a secundar todas las cofradías de la ciudad y a través del Consejo Local de Hermandades se hará llegar el material a las Cáritas Parroquiales.

El Perdón hace un llamamiento "a todo aquel que lo desee para colaborar entregando material nuevo o usado, siempre que esté en buenas condiciones, en nuestra Casa de Hermandad el martes 28 y jueves 30 de agosto y el lunes 3 de septiembre en horario de 20.00 a 21.30 horas".

Aquellas personas que deseen colaborar y no puedan acudir a la Casa de Hermandad, en la calle Ruiz de Bustamante, pueden mandar un mensaje vía whatsapp al 644 90 75 05 o por email a cofradiadelperdon@gmail.com. Desde la vocalía de Caridad se acercarán a recoger el material. "Vamos a intentar que todos los niños tengan los recursos necesarios para poder estudiar", puede leerse en el llamamiento de la cofradía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios