External Content

Penaltis en forma de preguntas, una Nations League diferente

Penaltis en forma de preguntas, una Nations League diferente

Penaltis en forma de preguntas, una Nations League diferente

Uno de los momentos con más tensión en el mundo del futbol se produce cuando un jugador se encuentra solo ante el peligro antes de lanzar desde los 11 metros. Aprovechando esta similitud, y el desarrollo de la fase crucial de la UEFA Nations League, la casa de apuestas de fútbol Betway, ha unido a diez futbolistas de primer orden mundial para llevar a cabo la “Betway Nations League”. ¿Quién de todos ellos saldrá victorioso?

La metodología del juego es muy sencilla. Cada jugador responde a cinco preguntas, a modo de tanda de penaltis, contabilizando los aciertos y estableciendo una tabla clasificatoria final con el ganador.

Las grandes ligas del viejo continente cuentan con representantes en este curioso cuestionario. Así que Liga Santander, Premier League y la Bundesliga ofrecen a algunos de sus mejores jugadores para intentar reinar en la “Betway Nations League”. La lista completa la conforman Sergio Canales y William Carvalho del Real Betis, Iago Aspas del Celta, Enis Bardhi del Levante, Angelo Ogbonna, Lukasz Fabianski, Andriy Yarmolenko y Tomas Soucek del West Ham United y, por último, Niklas Stark y Derrick Boyata del Hertha de Berlín. Sin duda, nombres que son idolatrados por sus respectivas aficiones y que en este concurso también sentirán su empuje para ocupar el lugar más alto del pódium.

Además de las principales competiciones, nueve nacionalidades están representadas en un concurso que deja muchas anécdotas para los aficionados, y que va mucho más allá de un mero concurso. Rememora momentos pasados que fueron históricos en las carreras de algunos de estos jugadores defendiendo a sus combinados nacionales. Además, contemplan como ha ido evolucionando su juego y los éxitos que han conseguido con el paso de los años.

Todos estos detalles, y alguna que otra sorpresa más las tienes en un simple click. Estos futbolistas están acostumbrados a luchar por la victoria cada vez que saltan a un terreno de juego, y en esta ocasión no iba a ser menos. Todos quieren la victoria en esta Nations League tan particular.