External Content

Penaltis en forma de preguntas, una Nations League diferente

La metodología del juego es muy sencilla. Cada jugador responde a cinco preguntas, a modo de tanda de penaltis, contabilizando los aciertos y estableciendo una tabla clasificatoria final con el ganador.

La lista completa la conforman Sergio Canales y William Carvalho del Real Betis, Iago Aspas del Celta, Enis Bardhi del Levante, Angelo Ogbonna, Lukasz Fabianski, Andriy Yarmolenko y Tomas Soucek del West Ham United y, por último, Niklas Stark y Derrick Boyata del Hertha de Berlín. Sin duda, nombres que son idolatrados por sus respectivas aficiones y que en este concurso también sentirán su empuje para ocupar el lugar más alto del pódium.

Además de las principales competiciones, nueve nacionalidades están representadas en un concurso que deja muchas anécdotas para los aficionados, y que va mucho más allá de un mero concurso. Rememora momentos pasados que fueron históricos en las carreras de algunos de estos jugadores defendiendo a sus combinados nacionales. Además, contemplan como ha ido evolucionando su juego y los éxitos que han conseguido con el paso de los años.

Todos estos detalles, y alguna que otra sorpresa más las tienes en un simple click. Estos futbolistas están acostumbrados a luchar por la victoria cada vez que saltan a un terreno de juego, y en esta ocasión no iba a ser menos. Todos quieren la victoria en esta Nations League tan particular.