Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Pelea entre un grupo de jóvenes en la zona dela Punta

  • La Policía detiene en pleno casco histórico a dos reclamados judiciales

Sobre las cuatro de la madrugada de ayer un grupo de jóvenes protagonizó una pelea a las puertas de uno de los locales de la Punta de San Felipe, zona en la que se concentraron esa noche unas 6.000 personas, según la Policía Local.

Los agentes, que evitaron la reyerta para que no llegara a mayores, identificaron a R.S.G., de 19 años, y J.M.R., de 17, por alteración y desorden público.

En la misma zona, cerca de las seis de la madrugada, S.S., de 19 años, de nacionalidad alemana, se introdujo en estado de embriaguez en el interior de un vehículo policial, que se negó a abandonar, insultando a los agentes, que decidieron conducirlo en el propio coche a la Jefatura para identificarlo y denunciarlo por desobediencia y resistencia leve a la autoridad.

En el camino, por la avenida del Puerto, sorprendieron a F.J.C.A, de 24 años, y P.H.O, de 23, por infringir la ley de Seguridad Vial, tras sorprenderlo cuando cortaban la circulación con unas barreras.

Igualmente en la madrugada de ayer funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la calle Alcalá Galiano al británico J.C.E., de 44 años, por malos tratos en el ámbito doméstico. Su pareja, de 21 años, tuvo que recibir atención en el centro de salud del Olivillo.

Por otra parte, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a A.L.B.M, de 37 años, y a R.J.M. , de 30 años, ambos con sendas reclamaciones judiciales. Los dos fueron localizados por separado en calles del casco histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios