Cádiz

'Pelayo' inicia el día 10 sus jornadas sobre Cantabria

Pelayo Delicatessen repetirá a partir del próximo viernes día 10 de octubre sus jornadas sobre Cantabria tras el éxito de público y ventas que obtuvo el año pasado. Los numerosos montañeses que viven en la provincia gaditana fueron también determinantes para la enorme aceptación de estas jornadas.

Las anchoas del Cantábrico, los sobaos pasiegos, las corbatas de Unquera, los quesos (picón, cabra y vaca), el cocido montañés, las alubias de riñón y pintas, quesadas; la mantequilla de vaca, vinos de la zona, sidra de Cantabria, los postres (arroz con leche, flanes), licores y otros productos de la gastronomía cántabra estarán al día en la tienda de Pelayo, situada en la calle Cobos 17 (www.pelayogourmet.es) (info@pelayogourmet.es).

Miguel Pelayo, director gerente del establecimiento de delicatessen, en el que también hay una exclusiva exposición de motos históricas, afirma que su local es un gran reclamo no sólo para los turistas (muchos pasajeros de cruceros lo visitan), sino también para la gente de Cádiz.

Además, se ofertan productos típicos de la gastronomía gaditana, con la marca Hecho en Cádiz, así como souvenirs de moteros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios