Cádiz

El Partido Popular llevará a Pleno la situación de los belenistas

La presidenta del Grupo Municipal Popular Teófila Martínez, acompañada por la concejala Mercedes Colombo, se reunió en la tarde de ayer con miembros de la directiva de la Asociación de Belenistas de Cádiz a petición de la entidad.

Las ediles conocían las dificultades que atraviesa la citada asociación, "a la que el Ayuntamiento adeuda el montante de la subvención aprobada el último año. Además de esta falta de pago, los miembros de la entidad están preocupados por la información que, según ellos, les ha transmitido el gobierno local, advirtiéndoles de que no les van a pagar esta cantidad". A todo ello se suma el anuncio de que van a ser desalojados del local que tienen en concesión en el Centro de Artes Escénicas de la calle Arbolí, que fue inaugurado a finales de 2014.

Las concejalas populares se comprometieron a llevar una iniciativa al Pleno del Ayuntamiento de Cádiz para que el Gobierno Local abone las cantidades que se les adeuda, y que se reconsidere la posibilidad de que la entidad permanezca en su local de Arbolí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios