Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La Palma va a poner en marcha un taller de bordados

  • La actividad estará dirigida por Jaime Zaragoza y comenzará en marzo

La cofradía de La Palma ha informado sobre la creación de un taller de bordados que pondrá marcha en los locales de la corporación a partir del próximo mes de marzo. En principio, la intención es de iniciar el taller después de Carnaval, habiendo fijado como horario todos los jueves de cinco y media a ocho y media de la tarde (aunque no es definitivo). El lugar escogido por la junta de gobierno ha sido el local que tiene la corporación en la calle Corralón de los Carros, donde entre otros enseres se almacenan los tres pasos de la corporación (los dos del Lunes Santo y el de la Palma).

Esta actividad, que desarrollan diversas hermandades de la ciudad y que cada vez va ampliándose, va a estar dirigida por el bordador Jaime Zaragoza Ibáñez, que a su vez dirige el taller de bordados de la cofradía de Humildad y Paciencia.

Los interesados en formar parte de este taller pueden inscribirse a través de la página web de la hermandad (www.archicofradiadelapalma.net) o bien en el horario de atención habilitado en el despacho de Mayordomía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios