Cádiz

El Palacio de Congresos acogerá la IV edición de 'Construye-TIC'

El Palacio de Congresos será sede de una nueva edición de 'Construye-TIC'. El evento organizado por la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción tendrá lugar el próximo 6 de Febrero. 'Construye - TIC 2018' llega a su cuarta edición y una vez más cuenta con la colaboración de Evolucionapp, que tratará de acercar a las empresas del sector de la construcción y al resto de agentes intervinientes en el mismo, las últimas novedades relacionadas con la utilización de las TIC para potenciar su competitividad.

Esta convocatoria supone la IV edición de este foro en el que habrá empresas de primer orden como Typsa, Sando, Cosentino, FCC o Sacyr y se abordarán experiencias reales y debates entre los distintos expertos en relación con el apasionante reto sectorial de la transformación digital, así como de la utilización de las nuevas tecnologías y de la innovación en el día a día de las empresas constructoras y promotoras.

Además, habrá importante representación institucional reafirmando la consolidación de este evento que, tras ver la luz en el año 2014, ha ido creciendo hasta convertirse en todo un referente a nivel andaluz. Las jornadas serán gratuitas aunque será necesario inscribirse en www.construye-tic.com o enviando un correo a faeccadiz@faeccadiz.com ,con nombre, apellido y empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios