Cádiz

"El PSOE se podía haber pensado eso de la desconfianza antes de la investidura"

  • El alcalde critica la negativa de los socialistas a llegar a un acuerdo de estabilidad. "Las posiciones son sinceras y las cartas están encima de la mesa", afirma

El alcalde de Cádiz, José María González, de 'Por Cádiz Sí se Puede' (PCSSP), ha manifestado, ante la negativa del PSOE a llegar a un acuerdo de estabilidad, que "se podía haber pensado eso de la desconfianza antes de la investidura".

En declaraciones a los periodistas, González ha afirmado que "las posiciones son sinceras y están las cartas encima de la mesa" por parte del equipo de gobierno, formado por 'Por Cádiz Sí se Puede' y 'Ganar Cádiz en Común'.

Así, ha añadido que "lo que queda es las ganas de construir y llevar a cabo unas líneas maestras de una legislatura que tenemos por delante y hacerlo de la mejor manera posible y con las menores hostilidades posibles".

González ha señalado que "cuando hablábamos de que somos una fuerza política que llevamos el diálogo por bandera nos referimos a cosas como esta".

Así, ha concluido afirmando que "no entiendo cuál es la reserva del portavoz del PSOE, cuando en sus bases hay voces que llaman también al acuerdo y a posiciones de entendimientos concretos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios