Cádiz

El PSOE pide "cambiar las cosas" en la capital

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Cádiz, Marta Meléndez, dice afrontar el inicio de la campaña con la "ilusión de estar calando entre la gente", de estar "convenciéndola" y "motivando" a un porcentaje "elevadísimo" de abstencionistas. No en vano, ha esperado en el 52 por ciento de abstencionistas de las pasadas elecciones municipales "confíen en el PSOE" para "cambiar las cosas" en Cádiz y convertirla en una ciudad "con futuro". 

En rueda de prensa, Meléndez ha manifestado que en la capital gaditana se da un índice de abstención más elevado en los comicios municipales que en los generales. En este punto, ha concretado que en las elecciones locales de 2007 hubo un 52 por ciento de abstención, y un 36 por ciento en las generales que se celebraron el año posterior. 

Así las cosas, ha dicho que el PSOE afronta la campaña electoral con la idea "clara" de "motivar a los gaditanos" a través de propuestas e iniciativas, asegurándoles que Cádiz tiene "un futuro mejor, un futuro diferente, un futuro con luz, con empleo y acceso a la vivienda si confían en los socialistas", frente a un PP que, en su opinión, representa cuatro años de "más de lo mismo". 

"Queremos que ese 52 por ciento --en alusión a los abstencionistas-- confíe en nosotros", sentencia Meléndez, quien afirma que Teófila Martínez "no es la alcaldesa más votada de España", ya que, según ha defendido, "la vota un poquito más de un cuarto de la población, que son 30.000 habitantes, frente a las 110.000 personas con derecho a voto que había en la ciudad en 2007". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios