Cádiz

El PSOE municipal se interesa por las obras en la plaza de Mina

  • Las preguntas han sido presentadas para debatirlas en el pleno del viernes

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Marisa de las Cuevas, ha presentado una pregunta sobre las obras de la plaza de Mina para que le sean contestada por el equipo de gobierno en la sesión plenaria convocada para el próximo viernes.

La edil señala en la misma que, teniendo en cuenta que dicha plaza es un bien catalogado y por tanto patrimonial, si el Ayuntamiento va a ocultar o mimetizar de alguna forma la caja de registros eléctricos situada frente al Museo Provincial, dado que ahora supone un elemento de contaminación visual de gran magnitud.

Asimismo, estima que debe de evitarse la invasión de vehículos de carga y descarga, algunos durante todo el día, especialmente frente al citado Museo y en la esquina con el callejón del Tinte, para lo que considera que debían de colocarse una pilonas o algún otro elemento que evite los huecos de entrada.

Por último exige al equipo de gobierno municipal que se retiren los elementos procedentes de las obras ya terminadas, como las vallas que han sido utilizadas durante muchos días por los jóvenes para practicar patinaje, ocasionando destrozos y molestando a los viandantes.

Por otra parte, la concejala socialista Marta Meléndez va a solicitar en el citado pleno que se cree una Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, formada por miembros de los grupos políticos con representación municipal y a disposición de todos los vecinos de la ciudad, para recoger sus demandas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios