Cádiz

Para el PSOE "la mejora de los impuestos no puede esperar más"

El portavoz socialista, Fran González, aseguró ayer que la mejora y actualización de las tasas fiscales no puede esperar más. "Este es un asunto prioritario y le pedimos al equipo de gobierno que se sume a nuestra iniciativa. En los últimos días, hemos conocido que Cádiz forma parte del listado de los municipios que tienen que actualizar sus valores catastrales. Es importante que, cuando se sepa el nuevo coeficiente que hay que aplicar, ya tengamos unas tasas consensuadas, que sean más justas y más sociales para los gaditanos".

El portavoz socialista recordó que "ya hemos pedido al equipo de gobierno en múltiples ocasiones que nos sentemos para llegar a un acuerdo sobre este asunto que beneficie a nuestra ciudad. En la última ocasión, se lo solicitamos directamente al alcalde durante la comisión de seguimiento del presupuesto. Sin embargo, aún no hemos recibido respuesta alguna".

El Ayuntamiento de Cádiz tiene hasta un total de 39 ordenanzas ."Lo que planteamos los socialistas es un debate serio y en profundidad sobre toda la normativa fiscal del Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios