Cádiz

El PSOE local hará un esfuerzo para acercarse a la sociedad

  • Pérez Peralta reconoce que los resultados electorales han sido malos debido a la crisis

El secretario general del PSOE en Cádiz, Federico Pérez Peralta, ha pedido a sus compañeros de partido un esfuerzo especial por acercarse a la sociedad, en la sesión plenaria de la ejecutiva local celebrada el miércoles. En esta reunión, se analizaron los resultados electorales y se aprobó por unanimidad la agenda de trabajo de los próximos meses.

Según informan desde el PSOE, esta agenda cuenta con una línea de trabajo externa, dirigida a hacer una apertura a la sociedad, y otra interna, para promover una mayor participación de la militancia. Así, Pérez Peralta informó que se pondrán en marcha actividades socioculturales en la Casa del Pueblo. Del mismo modo, el PSOE pretende recuperar la tradicional tertulia de Los Jueves. Saldrá a la luz un periódico digital mensual para afiliados, simpatizantes y colectivos sociales así como un periódico en papel con una tirada trimestral.

El dirigente socialista reconoció que los resultados electorales fueron malos debido a la crisis, no obstante, advirtió de que los socialistas gaditanos han recuperado 6.000 votos respecto a las municipales de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios