Cádiz

El PSOE llevará al Pleno medidas para fomentar la participación de los jóvenes

  • El objetivo es, según el concejal Óscar Torres, fomentar los valores democráticos

El grupo municipal socialista ha presentado una propuesta a Pleno para la creación de órganos de participación para los jóvenes, con el objetivo de fomentar los valores democráticos, consiguiendo además que tengan un espacio desde el que hacer llegar sus reivindicaciones e iniciativas para la ciudad.

"Los jóvenes son el futuro de Cádiz. Desde las administraciones se deben poner en marcha todos los esfuerzos posibles para impulsar entre ellos valores como el respeto, el compromiso, la solidaridad, la cooperación y la tolerancia. De este modo conseguimos su implicación en los asuntos de la ciudad y su compromiso ciudadano", explicó este martes el concejal socialista, Óscar Torres.

"Vivimos un tiempo de gran agitación social, lo que provoca, en ocasiones, que se confunda la discrepancia ideológica con actitudes de violencia física o verbal, algo que es especialmente preocupante en la juventud. Por eso, a través de esta iniciativa, queremos fomentar el diálogo y la participación democrática", expuso Óscar Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios