Cádiz

El PSOE pide al gobierno local que "mime" a los barrios y apoya las reivindicaciones de Loreto

  • Fran González afirma que no se han puesto en marcha mejoras que estaban aprobadas

Fran González.

Fran González.

El grupo municipal socialista ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de los vecinos de Loreto, que continúan demandando mejoras en su barrio. "Hemos logrado que se incrementen hasta 425.000 euros las inversiones urbanísticas que se incluyen en el presupuesto, una cuantía que se dedicará a estas obras de reparación y optimización de las calles y plazas de Cádiz", asegura el portavoz socialista, Fran González.

"También hemos presentado en dos ocasiones a Pleno una propuesta, que conseguimos que se aprobara pero que no se ha cumplido, para la adecuación de las pistas deportivas situadas en la plaza Campo de la Aviación, una iniciativa que también surgió de las quejas de los vecinos por el deterioro y el mal estado de las instalaciones", ha recordado Fran González.

"Es necesario mimar los barrios de Cádiz, cuidarlos y que estén en óptimas condiciones para nuestros vecinos. En el caso del barrio de Loreto, los representantes vecinales incluso nos denuncian que se están produciendo accidentes entre nuestros mayores por los problemas de movilidad que está causando no poner en marcha estas intervenciones de mejora", expone el portavoz socialista.

"Se trata de problemas que no necesitan una gran inversión ni una gran intervención. Al contrario, es cuestión de gestionar el día a día y acabar con la suciedad, el mal estado de los parterres, la falta de mantenimiento de los jardines y las zonas verdes, el estancamiento del agua en los husillos, o la falta de papeleras. Asuntos cotidianos que se resuelven con voluntad política", defiende Fran González.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista insiste en que van a seguir defendiendo a los vecinos de los barrios de Cádiz y trasladando sus reivindicaciones a los plenos "para dar soluciones a sus problemas. Ése es nuestro objetivo y nuestra responsabilidad. Esperamos que el incremento en las inversiones para la mejora de los barrios que hemos conseguido incrementar en el presupuesto, se traduzca en calles, plazas y zonas verdes atractivas y cuidadas para nuestra ciudad. Nosotros seguiremos exigiendo, apoyando a los representantes vecinales y estando vigilantes para que así sea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios