Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El PSOE denuncia una puesta en escena vacía de contenido por parte del equipo de Gobierno

El portavoz del grupo municipal socialista, Fran González, mostró ayer su preocupación ante la advertencia, por parte del Ministerio de Economía y Hacienda, de una posible intervención de las cuentas municipales por el retraso en el pago a proveedores.

"Nuestra inquietud es extrema porque el equipo de gobierno continúa perdido. Sin rumbo. No tiene medidas concretas para atajar esta situación. El Ayuntamiento sufre esta amenaza desde hace años y, desde el grupo socialista, les hemos pedido reiteradamente que tomen decisiones al respecto. Sin embargo, a lo más que han llegado es a realizar una puesta en escena vacía de contenido".

Por otra parte, Fran González, afirmó que "una vez más, tendemos la mano al equipo de gobierno. Los socialistas siempre seremos parte de la solución y no del problema. Del mismo modo, pediremos ante cualquier administración, sea del color político que sea, que arrime el hombro para mejorar la nefasta situación económica de nuestra ciudad".

"Partiendo de esa base, tenemos que denunciar que el alcalde sólo ha lanzado hoy una cortina de humo. Más allá de reclamar a otras administraciones, al más puro estilo Teófila Martínez, es inexcusable que aún no se hayan tomado medidas concretas en el tiempo que llevan gobernando", dijo.

Por otro lado, Juan Manuel Pérez Dorao (Ciudadanos), manifestó que "el equipo de gobierno no ha hecho una parte imprescindible de su trabajo, un plan de saneamiento financiero de la ciudad, un plan creíble y realizable".

Finalizó diciendo que "ahora hay que centrarse en gestionar y solventar los problemas de esta ciudad. Se deben abrir cauces de diálogo con el Ministerio de Hacienda para encontrar otras soluciones que no pasen por asfixiar económicamente a la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios