El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cádiz

El PSOE de Cádiz podrá consultar este martes la información fiscal de Teófila Martínez entre 2000 y 2012

La Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Cádiz ha informado de que este lunes ha contestado por escrito a la petición cursada esta misma jornada por el Grupo Municipal Socialista solicitando acceso a las declaraciones de la renta y patrimonio de la alcaldesa, Teófila Martínez (PP), desde el año 2000 a 2012. De esta manera, le hace saber que este martes podrá disponer de dicha información para su consulta en la Secretaría General del Ayuntamiento, en horario de oficina. 

Según indica el Ayuntamiento en un comunicado, en dicho escrito se recuerda a la oposición que la alcaldesa ha ido depositando, "de manera voluntaria y anualmente", los registros correspondientes a la declaración de renta y patrimonio.

El PSOE ha realizado esta petición a raíz de las informaciones que apuntan a supuestos pagos irregulares en el seno del PP. Al respecto, la alcaldesa, diputada nacional y expresidenta del PP-A ha venido negando "con absoluta rotundidad" que haya recibido aportación económica "en ningún momento". Afirma que su vida personal y sus cuentas son "absolutamente transparentes" y estas últimas son, además, "públicas" porque no tiene "nada que ocultar".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios