Cádiz

El PSOE acusa al Ayuntamiento de tener "gran bajeza moral utilizando la inmigración como arma arrojadiza"

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz Mara Rodríguez ha acusado al equipo de gobierno de tener "gran bajeza moral utilizando la inmigración como arma arrojadiza", y ha añadido que "no se puede caer más bajo que la concejal Ana Fernández aprovechando un drama con el de la inmigración para atacar al gobierno de Pedro Sánchez y al portavoz socialista, Fran González".

"Estamos ante una muestra más de la deslealtad y la ineptitud de este equipo de gobierno", ha afirmado Rodríguez en una nota, que ha añadido que "debería darles vergüenza haber sido incapaces en un año y medio de solicitar la modificación de la concesión administrativa del centro náutico Elcano para poder llevar a cabo la acogida de inmigrantes en el mismo, tal y como les indicó, con buena voluntad, la Autoridad Portuaria que debían hacer".

A juicio de la edil socialista, "lo peor de todo es que ya ni siquiera extraña esta manera de actuar, porque el trámite que debían llevar a cabo supone gestión y trabajo, dos términos desconocidos para Ana Fernández y para el resto de concejales del gobierno".

Rodríguez ha manifestado que "es el colmo de la desfachatez que vengan a dar lecciones y que utilicen la inmigración como arma arrojadiza". "En enero de 2017, cuando plantean utilizar Elcano para la acogida de inmigrantes, la Autoridad Portuaria les pone sobre aviso de que no es posible y les comunica el trámite que deben seguir para poder llevar a cabo esa iniciativa. A esto se le llama lealtad institucional", ha asegurado le edil del PSOE.

Para Rodríguez, el equipo de gobierno, "incapaces de hacer las cosas bien, siguen adelante ignorando el aviso que habían recibido y no sólo actúan mal a sabiendas, sino que además tratan de victimizarse y de engañar a los ciudadanos utilizando un tema tan sensible como el de la inmigración".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios