Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Colapso del servicio

El PSOE insta a Ana Mestre a que solucione los problemas de las ITV de la provincia

  • La diputada andaluza Noelia Ruiz asegura que con los socialistas en la Junta "funcionaban como un reloj"

  • La parlamentaria pide a la Junta "un mayor compromiso, que pasa por contratar a más eventuales"

Conductores esperando turno de madrugada en una ITV de la provincia.

Conductores esperando turno de madrugada en una ITV de la provincia. / D. C.

La parlamentaria andaluza socialista Noelia Ruiz ha pedido a la delegada del Gobierno andaluz en la provincia, Ana Mestre, que “se apresure en buscar solución a los problemas que están teniendo las ITV de toda la provincia”. Ruiz ya denunció en su día el retraso que se viene produciendo en el servicio que presta la empresa de la ITV Veiasa en la provincia de Cádiz, una situación que ha empeorado pues ha aumentado la demora en las citas en la mayoría de las estaciones, pasando de un mes hasta tres meses o más en algunos casos.

La parlamentaria andaluza precisa que en la estación de ITV de Algeciras están dando citas para el 22 de abril, “algo que es fácilmente constatable haciendo la prueba en la aplicación”. Por eso, aunque la delegada haya dicho que va a estudiar cómo mejorar el servicio, entiende la parlamentaria andaluza que “esto requiere un compromiso mayor que pasa por contratar a más eventuales” y en el caso del Campo de Gibraltar, entiende que debería de pensarse en dotar a la comarca de un nuevo punto de ITV que desahogue al de Algeciras.

La diputada andaluza ha recordado que “con el Gobierno socialista funcionaba como un reloj y desde que gobierna la derecha en la Junta solo buscan excusas para privatizar una empresa que siempre ha sido rentable y modélica”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios