Cádiz

El PP recuerda que Cádiz destacaba por su limpieza en todo el país

  • Los populares critican "la falta de vigilancia del alcalde y de los concejales en la materia"

El Grupo Municipal Popular de Cádiz lamentó ayer que Cádiz cierre el año 2017 encabezando el ranking nacional de ciudades que peor cuidan sus zonas verdes y parques infantiles, según el informe elaborado por el Observatorio de los Servicios Urbanos (OSUR). Los populares creen que el informe de OSUR es la constatación de "aquello que venimos denunciando desde hace dos años y medio que no es otra cosa que la falta total de control sobre el mantenimiento y el cuidado de zonas verdes, plazas, parques, jardines y toda la ciudad en general".

Los populares lamentan que Cádiz "destaque ahora a nivel nacional por el abandono de jardines y la suciedad mientras que hace años era una ciudad conocida y reconocida por las entidades de consumidores y usuarios como una de las más limpias y cuidadas de España".

"La explicación solo puede encontrarse en la gestión del actual equipo de Gobierno: los trabajadores son los mismos y las zonas verdes también. Si están más sucias y abandonadas no es por otro motivo que la desidia, falta de vigilancia de los concejales y el alcalde y sobre todo la falta de trabajo. No se puede estar todo el día dando la teórica y fallar en lo más básico", dicen desde el PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios