Cádiz

El PP "se alegra" de que Vila diga ahora que la obra de Viudas es buena

El grupo municipal del Partido Popular valoró ayer de manera positiva con ironía que el nuevo teniente de alcalde Urbanismo, Martín Vila (Ganar Cádiz) "coincide ahora con el Partido Popular en que la obra de la plaza de Viudas es algo bueno para los ciudadanos porque hace tres meses no lo hacía". El PP recordó ayer que con algunas de las obras que se iniciaban les cayeron críticas de la oposición como que "no se miraba a la ciudad a la hora de hacer las obras".

Cabe recordar que Vila hizo una visita en la mañana del martes para seguir la ejecución de estas obras que se habían iniciado en tiempos del Gobierno del Partido Popular en la Alcaldía.

Un portavoz del PP municipal dijo que "era una lástima que ahora que es teniente de alcalde de Urbanismo se tenga que dar cuenta que cuando se hace una obra es para mejorar la vida de los ciudadanos".

Otro de los asuntos que también llamó la atención sobre Ganar Cádiz fue que hiciera una convocatoria con los medios de comunicación para hacer una visita a las obras, algo que hizo en compañía de la edil de Laura Jiménez, edil de Por Cádiz sí se Puede: "También nos alegramos de que se hayan dado cuenta de que hay que informar de la ejecución y del estado de las distintas obras que se hacen en la ciudad, y que aquello que estaban criticando del supuesto autobombo, ahora ellos están haciendo lo mismo".

La obra de la plaza de Viudas, que también afecta a la calle Virgili, supone un cambio importante en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios