Política municipal

El PP ataca a Podemos por no explicar la contratación de un técnico de Aguas

Juancho Ortiz, candidato a la Alcaldía de Cádiz por el Partido Popular. Juancho Ortiz, candidato a la Alcaldía de Cádiz por el Partido Popular.

Juancho Ortiz, candidato a la Alcaldía de Cádiz por el Partido Popular. / Julio González

Comentarios 1

El Grupo Municipal Popular volvió hoy a atacar a Podemos por la contratación del técnico que realizó el informe del caso Loreto. “Lamentamos la cortina de humo que ha lanzado la gerencia de Aguas de Cádiz con el consiguiente eco en redes del alcalde de Cádiz para tapar la falta de explicaciones dadas en el consejo de administración del pasado jueves sobre la contratación en septiembre de 2016 del ahora condenado por agresión sexual grave, conocido como líder de la llamada Manada de Villalba”, dijo el PP.

Los populares incidieron en que el presidente de Aguas de Cádiz entrego el jueves “siete papeles llenos de tachones (se adjunta un documento de muestra) para explicar que el autor del informe en el que basó sus calumnias el alcalde sobre el corte de agua de Loreto fue quien ganó seis meses más tarde una plaza fija en la empresa frente a otros 60 candidatos”.

El Grupo Popular señaló ayer que “la estrategia de la actual gerencia y presidencia de Aguas de Cádiz es –como ya hizo hace meses– atribuir sin nombres gastos de la empresa para dañar el honor de los anteriores gerentes, sin importarles que las personas afectadas ni siquiera estén ya vivas. La política miserable a la que nos tiene acostumbrados el alcalde que ofrece su cara buena ante los medios y luego maniobra de la manera más mezquina posible”.

Los populares gaditanos pusieron en cuestión la información ofrecida el jueves “teniendo en cuenta que parte de la misma gerencia que el año pasado filtró gastos para la comida del grupo de empresa como si fuera del presidente de Aguas de Cádiz o que –sabiendo perfectamente que no eran del concejal del PP– atribuyó consumiciones en bares y restaurantes de otra persona. Es también el mismo que encargó al ahora detenido el informe de Loreto que le sirvió para ir a Fiscalía a intentar imputar un delito a los anteriores gestores que acabó con el alcalde condenado por calumnias. El resumen es que lo del jueves de Aguas de Cádiz, sirve para que el alcalde se esconda y no explique cómo entró fijo en Aguas el líder de la Manada de Villalba tras hacer un informe sobre el corte de agua en Loreto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios