Cádiz

El alcalde critica a PP y PSOE, que "evidencian una vez más la pinza que forman para desgastar al equipo de Gobierno"

El alcalde de Cádiz, José María González (Por Cádiz Sí se Puede), ha lamentado la actitud y las últimas críticas enunciadas "al unísono" por el PP y el PSOE, que "evidencian de nuevo el pacto tácito que mantiene el bipartidismo en la ciudad, y la pinza que forman con el único objetivo de mancillar la imagen de un equipo de Gobierno del cambio".

En un comunicado, José María González sostiene que PP y PSOE han utilizado "de manera partidista" su ausencia en una comisión informativa de Presidencia, en la que fue sustituido por el concejal Manuel González Bauza. Asimismo, ha incidido en que la exalcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez (PP), "faltaba en numerosas ocasiones a las comisiones informativas, porque delegaba en ellas, y el PSOE nunca le puso un solo problema", y que él ha acudido a casi todas las comisiones informativas que se han celebrado hasta el momento.

En esta línea, entiende que la "pinza que conforman PSOE y PP en esta ciudad, ésa que sólo busca el bloqueo, incurre una vez más en deslealtad al equipo de Gobierno y a la ciudad".

A su juicio, ambos partidos "han antepuesto sus intereses partidistas a los de la ciudad de Cádiz, llegando a poner en peligro con sus actitudes la llegada de fondos europeos que son vitales para la ciudad sin que ello les importe lo más mínimo".

Por último, el alcalde recuerda que existe un acuerdo plenario que faculta al concejal Manuel González Bauza a sustituirlo en la comisión informativa de Presidencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios