Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El PP acusa a la Junta de "estafar" a los gaditanos con el nuevo hospital

  • Los populares solicitan la comparecencia del consejero en el Parlamento andaluz

El Partido Popular de Cádiz ha acusado a la Junta de Andalucía de "estafar" a los gaditanos con la construcción del nuevo hospital de Cádiz. A través de sus diputados autonómicos Ana Mestre, Antonio Saldaña, Teresa Ruiz-Sillero y Jacinto Muñoz, el grupo popular tiene solicitada una comparecencia del consejero de Salud, Aquilino Alonso, en el Parlamento andaluz, en la que pedirán explicaciones tras las últimas informaciones que apuntan que el Gobierno socialista de la Junta de Andalucía "descarta" la construcción del nuevo Hospital Regional de Cádiz.

Los diputados gaditanos, a través de una nota de prensa, acusan al Gobierno de la socialista Susana Díaz de "estafar" a los gaditanos con la construcción de un nuevo centro hospitalario en la ciudad que acumula "más de 10 años de retraso pese a la disposición que, desde el primer momento, mostró el Ayuntamiento, gobernado entonces por Teófila Martínez, y la Zona Franca para poner a disposición de la Junta los terrenos necesarios para ello".

La Junta y el PSOE vuelve a engañar a los gaditanos y suma un nuevo incumplimiento con la ciudad de Cádiz", sostienen los populares, que afirman que "una vez más se demuestra que el PSOE no es de fiar".

Los populares afirman que el Gobierno andaluz "está noqueado" ante el "caos" en la Sanidad gaditana con "demasiados frentes abiertos" por "el cierre de camas, la falta de personal, los recortes, presuntas malas praxis, y constantes quejas y protestas de los profesionales sanitarios y usuarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios