Cádiz

Ornato de las fincas de Puerta de Tierra

10 de septiembre de 1922. El Ayuntamiento de nuestra ciudad ordenó ayer a los propietarios de fincas de los paseos Ana de Viya y Cayetano del Toro la restauración de las fachadas de las mismas y los muros de límites de sus solares o huertas, a fin de embellecer el pintoresco barrio de Puerta de Tierra, que es hoy uno de los mayores atractivos de Cádiz, no sólo para los forasteros sino también para los gaditanos, que descubren allí, entre nuestras magníficas playas, sanos lugares de recreo. Los propietarios aludidos han ido mejorando sus propiedades y hoy en día el paseo desde los glacis hasta el Balneario ofrece un inmejorable aspecto.

l Desfalco de millón y medio en Larache.

Prosiguen la Guardia Civil y el juez instructor de Larache las pesquisas para poner en claro el presunto desfalco de un millón y medio de pesetas.

El capitán Jordán continúa detenido en la Comandancia Militar y es llevado a declarar diariamente al Parque de Intendencia.

La Guardia Civil se personó en donde tiene sus oficinas y garajes la empresa Gargallo que, con sus autobuses, hace el recorrido de Larache-Tánger-Alcázar y de la que forma parte el capitán Jordán.

Después de un minucioso registro, fue hallado en un garaje todo el dinero desfalcado, del que se incautó el Juzgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios